Saltar al contenido
Playas Paradisiacas

Jericoacoara, Ceará

Playa de Jericoara - Brasil
Playa de Jericoara - Brasil

Jericoacoara se encuentra aproximadamente a 2253 kilómetros (1400 millas) al norte de Río de Janeiro y a 1690 kilómetros (1050 millas) al noreste de la capital nacional, Brasilia.

Jericoacoara disfruta de kilómetros de maravillosos tramos de costa que son perfectos para recargar tus baterías. Algunas de las mejores zonas para nadar, caminar o descansar son la playa de Jericoacoara, la playa do Farol y también la playa de las Barreiras.

Puedes salir de la ciudad dirigiéndose a las reservas naturales de la zona, como Pedra Furada y Por do Sol Dune. Estos dos refugios protegidos son lugares encantadores para conocer la flora y fauna local.

Un par de los espacios públicos más conocidos de esta ciudad incluyen la Plaza del Avión y la Plaza Camocim. Explora la zona a pie y admira los edificios que la rodean o, alternativamente, descansa en un banco cercano y disfruta del paisaje.

El Faro de Jericoacoara es un orgulloso testimonio del rico pasado náutico de la zona. La silueta y el entorno del faro ofrecen muchas oportunidades para los fotógrafos en ciernes, especialmente al atardecer y al amanecer.

Fotos de Jericoacoara

¿Cómo llegar? – Localización