Saltar al contenido
Playas Paradisiacas

Eagle Beach, Aruba

Eagle Beach
Eagle Beach

Eagle Beach en Aruba es una de las playas más impresionantes de la isla. Con la playa más ancha de Aruba y famosa por sus arenas blancas prístinas y suaves, la playa Eagle Beach ofrece un Caribe claro y brillante, amplio estacionamiento, áreas de picnic a la sombra, algunas cabañas y una variedad de deportes acuáticos motorizados. Eagle Beach ganó el premio TripAdvisor Traveler Award de 2017 por la 3ra Mejor Playa del Mundo, y ha ganado muchos otros premios a través de los años.

Unos meses al año Aruba Eagle Beach está salpicada con marcadores rojos y blancos para proteger los nidos de las tortugas. Las tortugas nacen principalmente al atardecer y por la noche. Cuatro especies de tortugas marinas anidan en Aruba – Lora, tortuga boba, tortuga boba, tortuga verde y carey. Las tortugas pueden anidar en cualquier parte de la isla, sin embargo, la mayoría de los nidos se encuentran en la playa Eagle Beach de Aruba. Cada nido contiene unos 80 huevos. Observar a las crías encontrar su camino al océano conquistando la arena y las olas es una experiencia única de vacaciones en Aruba.

Varios de los hoteles de Aruba están cerca y justo al otro lado de la carretera; algunos ofrecen cabañas y salones para sus huéspedes. Cada año durante la semana de Pascua en Aruba, las tiendas de campaña salpican la costa mientras las familias locales disfrutan de la tradición de acampar.