Saltar al contenido
Playas Paradisiacas

Los Baños, Virgen Gorda

Viajeros y expertos están de acuerdo: es la atracción obligada del archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas.

Los Baños
Los Baños

Viajeros y expertos están de acuerdo: es la atracción obligada del archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas. Rocas lisas de color gris ceniza de diferentes tamaños se elevan desde las cristalinas aguas del mar, formando un laberinto de rocas para que los viajeros puedan pasearse o nadar a través de ellas. Escalar a través de las grietas y grutas de The Baths no es demasiado intensivo, pero las rocas de granito pueden ser resbaladizas, por lo que se recomiendan zapatos de baño o zapatillas deportivas. Una vez que llegue a Devil’s Bay, el impresionante claro de la playa al final de las rocas, encontrará aguas claras y poco profundas perfectas para hacer un poco de snorkeling o tomar el sol.

Los visitantes constantemente elogian a Los baños, calificando la maravilla natural de «preciosa»,»pintoresca» e «impresionante». Muchos dicen que la playa es perfecta para tomar fotos de las rocas con el contraste del agua azul.

Los Baños se encuentran en la base de una colina en el extremo sur de Virgin Gorda. Hay un restaurante de precio moderado en la cima de la colina -adecuadamente conocido como «Top of the Baths» – y un puesto de refrescos y taquillas localizadas en la base de The Baths.