Saltar al contenido
Playas Paradisiacas

Playa Bávaro, Punta Cana, República Dominicana

Playa Bávaro
Playa Bávaro

Punta Cana y Bávaro son consideradas entre las 10 mejores playas del mundo! Esta hermosa zona cuenta con la mayor concentración de playas con Bandera Azul certificada en toda la región con 16 certificados. Bandera Azul es un certificado medioambiental que clasifica las mejores playas del mundo. Las playas de Punta Cana con arenas blancas y aguas cristalinas, con colores azul turquesa son tan hermosas que parecen irreales. La República Dominicana es el pequeño rincón de nuestro planeta que cuenta con dos paraísos terrestres reales: la playa de Bávaro y Punta Cana. Aquí los sueños se confunden con la realidad, una realidad de fina arena blanca, aguas cristalinas y majestuosas selvas de manglares y cocoteros. Paisajes seductores que siempre quedarán grabados entre sus recuerdos más fabulosos. ¿Estás dispuesto a convertirte en Eva o Adán en este Edén? ¡Adelante! Abre los ojos y camina en el paraíso.

En Playa Bávaro y Punta Cana fue, «donde todo empezó», la espuma de las aguas turquesas reposa sobre la arena de la playa, una arena tan blanca que es difícil de creer que sea auténtica. Las palmeras de color coco con un intenso verde estos idílicos paisajes. La oferta hotelera, en perfecta armonía con el entorno natural, es la responsable de organizar muchas actividades deportivas; los aventureros también encontrarán su lugar en estas increíbles playas.

Ubicada en la parte oriental de la República Dominicana, Punta Cana y Bávaro es el lugar donde se encuentra el Mar Caribe y el Océano Atlántico y donde se encuentran las playas más famosas de nuestra isla, espaciosas e interminables, con fina arena blanca y sus playas tienen millones de cocoteros, y un arrecife de coral que corre a lo largo de la costa, aguas tranquilas y transparentes. En su recorrido se pueden encontrar varios pueblos o lugares típicos de pescadores dominicanos. Esta zona cuenta con una excelente infraestructura hotelera y ha sido hasta ahora la más visitada por turistas de todo el mundo. El Aeropuerto Internacional de Punta Cana se encuentra a 20 kilómetros de hoteles y complejos hoteleros. Punta Cana es también el destino ideal para los golfistas, cuenta con 11 campos de golf ubicados a lo largo de la franja. Punta Cana es considerada una de las principales atracciones turísticas de la República Dominicana. Ofrece alrededor de 50 km de playas, una infraestructura hotelera de excelencia, aeropuerto internacional, instalaciones para todos los deportes, desde paseos en velero hasta los beneficios de algunos de los mejores campos de golf del Caribe y el placer de saborear deliciosos mariscos junto al mar. Se encuentra en el extremo oriental de la isla, exactamente en el punto de convergencia entre el Atlántico y el Caribe. Adoptado desde hace años por el turismo de origen europeo, alberga algunos de los balnearios más renombrados del Caribe. Un informe de la UNESCO reconoce las playas de Bávaro como las mejores del mundo