Saltar al contenido
Playas Paradisiacas

Playa Paraíso, Cayo Largo (Cuba)

Playa Paraíso
Playa Paraíso

Playa Paraíso, un nombre bien merecido! Se trata de una playa apartada y preciosa con arena blanca y turquesa. Se encuentra a unos 5 km de la zona hotelera, en el extremo oeste de Cayo Largo, entre Playa Punta Mal Tienpo y Playa Sirena.

Playa Paraíso ha sido votada como la tercera playa más bella del mundo.

A diferencia de las playas de los hoteles, el mar en Playa Paraíso es muy tranquilo. A la gente le gusta ir allí (o a la vecina Playa Sirena) cuando el mar está más agitado (bandera roja) en la zona de los hoteles, pero también sólo para ver y disfrutar de esta magnífica playa virgen.

Los servicios que se encuentran en Playa Paraíso incluyen: Palapas (paraguas de playa) y sillas de salón (2 CUC), y una cafetería con terraza a la sombra donde sirven agua embotellada, cajas de jugo, refrescos, cerveza, cócteles y algunos bocadillos. Este bar no es parte de su paquete todo incluido, pero los precios son muy razonables (ver abajo). Tenga en cuenta que hay un número limitado de palapas y poca sombra natural, excepto por unos cuantos árboles alrededor de la barra; es posible que desee traer su propio paraguas.

Esta playa es popular entre los naturistas que se reúnen en el lado este de la playa, hacia Playa Mal Mal Tiempo. Si usted desea disfrutar de un área más aislada (fuera de la cafetería), entonces traer su propio paraguas de playa puede ser útil, ya que no hay árboles en la playa para la sombra natural.