Saltar al contenido
Playas Paradisiacas

Seven Mile Beach, Negril, Jamaica

Seven Mile Beach
Seven Mile Beach

Veinte exuberantes hectáreas con aroma a jazmín se despliegan en el tramo más importante de la mundialmente famosa playa de Negril, Seven-Mile Beach, donde te envolverá en un mundo encantador de esplendor natural. Negril encarna el último estilo de vida relajado

Mirando hacia el oeste, la playa de Negril, de siete millas, ha sido votada muchas veces como una de las mejores del mundo. Legendario por sus espectaculares puestas de sol, arenas blancas y sedosas, aguas de color turquesa claro y espíritu isleño espontáneo, los atributos naturales de esta fenomenal playa seducen al alma.

La bahía de Negril, protegida por uno de los grandes arrecifes del Caribe, es siempre tranquila. Y debido a que Jamaica en sí misma no tiene mareas altas, toda la costa protegida está casi a la altura de las suaves aguas que se bañan, creando una entrada sin costuras de arena al mar.

También disfrutarás de fiestas semanales en la playa con una variedad de comida, música y entretenimiento en vivo. Al amanecer y al atardecer, las tranquilas aguas se quedan tan inmóviles que parecen rendir homenaje a la magia del sol, como el resto de Negril.